27 de marzo al 3 de abril: ¡Felices vacaciones de primavera! – Estamos emocionados de que usted, su familia y nuestra comunidad escolar tengan unas vacaciones de primavera y disfruten (aún más) de un tiempo “a solas” con su familia. Para ayudarlo a disfrutar de su descanso, queremos ayudarlo a saber lo que puede esperar cuando todos regresemos.

🥪🥪🥪 Formulario de Pedido de Comidas del 30 de marzo al 3 de abril- Ver enlace en comentarios.

* Pronto enviaremos una encuesta solicitando comentarios sobre cómo va el aprendizaje en el hogar / en línea para estudiantes, padres y familias. Comparta sus opiniones para que podamos revisar y ajustar según sea necesario.

6-7 de abril: Días de Revisión y Comunicación (lunes y martes después de las vacaciones)
Queremos saber qué funciona y qué podemos mejorar al brindar aprendizaje en el hogar durante el Cierre de Covid-19. Enviaremos una encuesta anónima a los padres y estudiantes de secundaria que se puede completar en cualquier momento entre ahora y el 6 de abril. Estos serán enviados a sus cuentas de correo electrónico que tenemos en Infinite Campus y estarán disponibles a través del portal de aprendizaje en el hogar. Revisaremos las encuestas (6 y 7 de abril) y haremos todo lo posible para optimizar la experiencia de aprendizaje de su hijo.

Estaremos disponibles esos días para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el aprendizaje en el hogar de su hijo y para ofrecerle ayuda en el trabajo que no pudo terminar antes del descanso. También nos tomaremos tiempo para prepararnos a medida que avanzamos en un período más largo de aprendizaje en el hogar.

8 de abril: Currículums de Aprendizaje en Casa / en Línea (miércoles después de las vacaciones)
Los maestros y estudiantes seguirán sus rutinas diarias de aprendizaje en el hogar el miércoles. Las escuelas proporcionarán una recogida / entrega similar de los materiales necesarios que se proporcionaron la semana pasada. Les pedimos a aquellos que necesitan recoger materiales que respeten la salud de los demás y que vayan al área de recogida familia por familia, solo una familia a la vez.

Los maestros estarán disponibles para ayudar a los estudiantes / padres que tengan preguntas sobre el trabajo. Debido a que trabajaremos con un período de tiempo más largo en mente, algunas de las escuelas / clases pueden estar alterando el método de entrega del curso (paquetes en línea o viceversa). Si ese es el caso de su estudiante, nos aseguraremos de guiarlo a través de cómo navegar lo que se le pide.

Mientras tanto, disfrute de su descanso, haga algo divertido en familia y no se preocupe por el trabajo escolar. Haremos todo lo que podamos cuando regresemos para ayudar a que su hijo tenga éxito.

¡Sí podemos!

enlace de encuesta – https://forms.gle/zyD1TiykZHSzHeAu8