INFORME DEL PROGRAMA ABC
(Parents, please keep this page)

El programa se dirige a los alumnos que asisten en los grados K a 3 (hay casos excepcionales de grados 4 a 5).

El programa ABC se lleva a cabo en dos sesiones:
Sesion I: Junio 17 – Junio 27 (de duración dos semanas, de lunes a jueves)
Sesion II: Julio 8 – Agosto 15 (de duración seis semanas, de lunes a jueves)

Las horas son de 8:30 am a 5:30 pm, lunes a jueves.

El campamento veranal de ABC esta cerrado entre Julio 1 – 4.

Durante el campamento veranal, los niños recibirán ambos desayuno y almuerzo. Los padres deben de enviar alimentos de refuerzo para comerse en la tarde.

No se lleva a cabo el campamento en los viernes. En ese día los niños están bienvenidos llegar a la primaria Driggs para recibir comida; sin embargo, no estará presente en supervisión la facultad de ABC.

El programa se lleva a cabo en Driggs Elementary School. A los padres es requerido que llevan y recogen a sus hijos personalmente.

En esta solicitud, a los padres es requerido que indiquen cuales dias de lunes a jueves esperan que sus hijos asisten. De los días que indican, es esencial que los padres cumplan con lo que indican.

Los padres tienen que completar diariamente el documento de salida. La gente que los padres han indicado por escrito no pueden recoger a su hijo A MENOS QUE han contactado al director/a por adelantado.

Los niños que participan en el programa de campamento veranal ABC no pueden abandonar los fines del campus en cualquier momento a menos que son acompañados en una excursión/ actividad escolar planeada por la escuela. Si los niños van a irse a su casa a pie o por bicicleta, los padres necesitan proveer información al director del programa.

Si se ha llenado el cupo del programa, el nombre de su hijo se inscribió en una lista de espera.

Deseamos que cada niño sienta bienvenido, que se divierta, y que este seguro. Nuestro programa incluirá una cultura de ninos responsables, respetuosos, y listos.
Para enviar su solicitud al programa ABC:

Lo pueden entregar en la oficina principal de la primaria Driggs. *Favor de colocar la solicitud en un sobre sellado para proteger su privacidad.

Otra opción es enviarlo por correo postal a:
ABC
PO Box 716
Driggs, ID 83422

Otra opción es enviarlo en forma escaneada a: [email protected]